Una dulce luna de miel en Vietnam – Templos de Angkor y Playas Tailandia

PLANIFICAR MI VIAJE

18 Días / 17 Noches

VIETNAM, CAMBOYA Y TAILANDIA

Desde 2.826 $ por persona

(Mínimo 2 personas)


Bienvenido a

Luxury Travel

Somos una agencia de viajes local y ofrecemos los paquetes de viajes auténticos e interesantes al Sudeste asiático que es una de las regiones más variadas y atractivas del mundo. Estamos orgullosos de informar que obtenemos una tasa de satisfacción 99% de con gran parte de nuestro negocio procedente de recomendaciones.

Itinerario Flexible

Servicios Personales

Únicas Eperiencias

VACACIONES PERSONALIZADAS PRIVADOS 100%

01

SOMOS EXPERTOS DE DESTINOS

Con más de 15 años de experiencia creando los mejores recuerdos para los clientes high-end y con un equipo de expertos conocedores de destinos, estamos encantados de traerles buenos circuitos al mejor precio sin ningún costo intermediario.

03

SOPORTE EN LÍNEA 24/7

Siempre disfrutan del viaje sin preocupación con un soporte en línea 24/7 y aquí hablamos su idioma

02

CREAMOS EXPERIENCIAS ÚNICAS

Nos enfocamos significativamente en la diferencia del sudeste de Asia, la historia colonial, la cultura indochina y la variedad de comidas asiáticas que les brindan experiencias únicas y de clase superior a los viajeros de todo el mundo.

Plan de Viaje

Si estáis buscando algunos destinos exóticos para celebrar vuestra Luna de Miel, este recorrido a Vietnam, Camboya y Tailandia está diseñado específicamente para vosotros. La combinación perfecta entre las culturas, historias, tradiciones, naturalezas, gentes locales y las playas os traerá un apasionante viaje para cumplir todas las expectativas de una ocasión tan especial. El viaje empieza en Vietnam con la capital Hanoi, disfrutando de la belleza natural de la bahía Halong y fantástico del Delta Mekong. Los templos magnificos de Angkor seguramente que no se pueden faltar y al final con los días de descanso en Krabi con las playas románticas sería un perfecto fin del maravilloso viaje.

Hanoi - Llegada


Llegada a Hanoi. Nuestra guía llevara un cartel de bienvenido con tus nombres abajos y te recogera en el aeropuerto, luego traslado al hotel (check-in a partir de las 14.00 hrs). Tiempo libre para descansar después de un largo viaje en avión. Alojamiento en Hanoi.

1

DÍA

Historia de Hanoi (D)


Hoy es un día de descubrimiento profundo de la ciudad Hanói, se dice como el corazón del país. Empezamos con la visita al Mausoleo de Ho Chi Minh (abre todos los días menos el lunes, el viernes y los meses de junio - Agosto), la residencia de Ho Chi Minh. Visitamos la Pagoda de un sólo pilar que es un símbolo de la ciudad. A continuación, realizaremos la visita del Templo de Literatura que era la primera universidad de Vietnam y el Museo de Etnología (cerrado todos los lunes) - el museo más interesante en Hanoi con muchas cosas diferentes en relación con los 54 grupos decetnias vietnamitas como trajes, herramientas, instrumentos de música y algunas casas bonitas y el templo de Ngoc Son que esta encontrado en el lago Hoan Kiem (lago de Espada Restituida), caminando alrededor del lago disfrutando el ambiente de una ciudad antigua de mil años. Luego, tomaremos un paseo en triciclo por visitando el barrio antiguo. Finalmente, regreso al hotel. Alojamiento en Hanoi.

2

DÍA

3

DÍA

Templos Hoa Lu – Barco en la bahía de Halong seca (D)


Luego de desayuno en el hotel, recogido por un guia y traslado a la provincia Ninh Binh donde tendramos la excursion a Hoa Lu- la antigua capital de Daicoviet (antiguo nombre de Vietnam), durante 41 años desde el año 968 cuando el emperador Dinh Bo Linh subió al trono hasta el año 1009. Este lugar fue elegido como la capital debido a su proximidad con China y también a la protección natural que ofrecían el entorno y el bonito paisaje. En el año 1010 el rey Ly Thai To traslado la capital a Thang Long, actualmente al llegar a Hoa Lu, solo se conservan dos templos construidos como homenaje a los reyes Dinh y Le del antiguo palacio fundacional.Luego, se dirigirán en bote descendiendo por el río hasta el pueblo de Trang An, conocido como “la seca bahía de Halong”. Con este lugar, disfrutaran la belleza combinada entra las montañas, el río, los campos de arroz y las cuevas con estalactitas colgantes configuran un escenario indescriptible y único. Finalmente realizaremos un paseo en bicicleta a la pagoda de Bich Dong y aquí podréis visitar la Pagoda construida en la montaña de Ngu Nhac. La Pagoda se divide en tres niveles: Ha Pagoda, Trung Pagoda y Thuong Pagoda. En la cima de la montaña se puede apreciar la estatua del Mandarín mirando al horizonte y avistando unas fabulosas vistas.Noche en Ninh Binh.

Ninh Binh - Halong Bay - Una de las 7 Maravillas de mundo (D/A/C)


Tras el desayuno, nos dirigiremos al muelle de bahia Halong donde embarcaremos en un barco grande. Disfrutaremos un cóctel de bienvenida. Check in en el camarote y luego degustaremos un delicioso almuerzo con mariscos frescos. La tarde se dedica para disfrutar de los paisajes magníficos de Halong Bay. Luego tiempo libre a practicar kayaking en el Mar (pertenece al Océano Pacifico) o disfruta del sol en la cubierta del barco. Una tranquila noche a bordo de nuestro cómodo junco en camarotes privados. Alojamiento en el barco.

4

DÍA

Halong Bay - Hanoi - Vuelo a Danang/ Hoi An (D)


Por la mañana, luego de despertarse por el sonido del océano, disfrutaremos el desayuno y contemplamos el amanecer en el mar muy romántico. Mientras el junco continúa nuestra excursión en el paraíso de miles islas rocosas verdes, nos reflejamos y disfrutar los maravillosos paisajes. Desembarque y traslado en coche privado al aeropuerto para coger el vuelo a Danang. Recepción por un guía e ir al hotel. Alojamiento en Hoi An.

5

DÍA

6

DÍA

Ciudad antigua Hoi An (D)


Después de desayuno en hotel, recogida por un guía y hoy tendremos una excursión de visitar la ciudad antigua Hoi An, que representó un puerto de intercambios con extremo oriente hasta finales del s. XIX. Visitaremos la pagoda (Salón de Asamblea) Phuoc Kien, el puente cubierto japonés, la casa Tan Ky, con más de 200 años de antigüedad y sus poemas chinos incrustados en madreperla en su estructura de madera, un taller de artesanía y recorreremos por algunas de las reconocidas 844 casas históricas y templos.El resto de día es libre para hacer un paseo alrededor del rio Thu Bon o hacer unas compras por su cuenta.Alojamiento en Hoi An.

Descubriendo las afueras de Hoi An en bicicleta (D/A)


Salida a las 8:30 de la mañana y vuelta para las 15.00 h. Hoy nos vamos lejos del tráfico, de los scooters y los ruidos de la ciudad. Primero atravesaremos el río en un transbordador y también pasaremos por un puente de madera. Todo esto será recorriendo las laderas del río Thu Bon. Visitaremos aldeas que se viven de fabricar las pequeñas canastas que circulan por los ríos y muchas veces mares de Vietnam. Podréis apreciar cómo trabajan la madera y más productos. Es de lo que se vive aquí, y sus lugareños os abrirán sus puertas para poder haceros a la idea de una vida diferente a la que se acostumbra en Europa. El almuerzo os lo preparará con mucho gusto una familia vietnamita y también podréis aprender de sus costumbres y tradiciones. Después de esta experiencia que seguro os resulta tan enriquecedora, os llevamos de vuelta a HoiAn. Llegada prevista para las 15.00h. El recorrido en bicicleta es muy sencillo. Apto para todos los públicos. Se recorren en total unos 9 Km. Y la ruta en bote es de aproximadamente una hora. No os olvidéis de la crema solar, un gorro y también agradeceréis las gafas de sol.Tarde libre para pasear por el pintoresco mercado de la ciudad situado junto al río, para compras o para encargarse un vestido o traje a medida en uno de los numerosos sastres o modistas del lugar que realizan pedidos a medida en 24 horas.

7

DÍA

Montaña de Mármol - Traslado a Hue - Ciudadela Imperial (D)


Por la mañana, después de desayuno, recogido por un guía en el hotel y traslado en coche privado hacia Hue. Haremos una parada en las Montañas de Mármol en el camino que son cinco picos de piedra caliza con afloramientos de mármol conocidas por su belleza y su red de cuevas. A los pies de la montaña de mármol, hay un lugar religioso importante desde la época de los Cham y desde allí se pueden ver muchos artesanos que trabajan a mano los objetos de mármol finos. Llegada a Hue, visitamos a Kinh Thanh Citadel (Ciudadela Imperial) que es el sitio más conocido y emblemático de Hué. Empezado en 1805 por el reinado del emperador Gia Long, en realidad es un extenso complejo compuesto por la Ciudad Imperial, varios museos, lagos y hermosos jardines, todo dispuesto en una serie de círculos concéntricos. Finalizada en 1832, bajo el reinado del Emperador Ming Mang. También visitamos la Ciudad Púrpura Prohibida, construida a principios de 1800 para el uso personal del emperador y atendida por eunucos que no representaban alguna amenaza para las concubinas reales.Finalmente regresamos al hotel y alojamiento en Hue.

8

DÍA

Tumba del Emperador - Barco en el río Perfume - Descubrir la vida nocturna Ho Chi Minh en moto


Hue es famoso con las siete tumbas de los emperadores Nguyen. Las montañas que rodean Hue albergan estas tumbas. No solo están construidas como lugares para el eterno descanso, sino también como un lugar de esparcimiento y donde se suponen que los emperadores podrán pescar, cazar y disfrutar de sus concubinas durante este eterno descanso. Cada una representa la personalidad única de estos hombres que están enterrados aquí. Esta mañana visitaremos una de las tumbas, la del emperador Khai Dinh que es la tumba imperial más majestuosa de todas y la tumba más turística. Luego, embarcaremos a una barquita a lo largo del río Perfume disfrutando el ambiente tranquilo de la ciudad romántica Hue antes de visitar la pagoda de Thien Mu que fue considerada como el símbolo de Hue.Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Llegada, traslado al hotel.Tiempo libre hasta las 18:00, las motos les espera en el hotel para empezar una visita descubrir la vida nocturna de la ciudad Ho Chi Minh. Harán todas las cosas como una gente local. Visitan en moto atrás de su conductor para disfrutar del ambiente bullicioso de Saigon, degustar algunas comidas típicas en los restaurantes locales y también vamos a ir a una cafetería de estilo vietnamita con música en vivo especial, y luego a un bar en la azotea con una vista panorámica de toda la ciudad. Este tour incluye las bebidas y todo lo que puede comer, así que venga con un apetito!Alojamiento en Ho Chi Minh.

9

DÍA

Túneles de Cu Chi (D)


Por la mañana, tendremos una excursión privada a los túneles de Cu Chi, una inmensa red de estrechas galerías subterráneas, cavadas a mano por los guerrilleros para refugiarse y defenderse durante la guerra de Vietnam. La red incluye innumerables puertas trampas, instalaciones de almacenamiento, las salas especiales, fábricas de armas, hospitales de campaña, y cocinas. Actualmente, los túneles se han convertido en una importante atracción turística que dan al visitante una experiencia única y una sensación sobre la vida bajo de la tierra como durante la guerra entre Estados Unidos y Vietnam.Luego, traslado al hotel y alojamiento en Ho Chi Minh.

10

DÍA

Ho Chi Minh - Delta Mekong (D/A/C)


Tras el desayuno nos dirigiremos en coche en unas 3 horas hasta el pueblo Vung Liem donde pasaremos la noche en el Coco Riverside Lodge. A la llegada nos recibe el representante del Lodge. Disfrutaremos de una bebida de bienvenida, hacer el check-in y almorzar en el restaurante del Logde. Después de un breve descanso, en bici pasando las calles tranquilas del pueblo, una granja de patos, arrozales verdes, campo de juncias, templo de Chua Xu. En el camino, visitaremos una de las plantaciones de frutas de dragón y pruébela directamente en el jardín. Este es el momento de relajación con muchas oportunidades para capturar las escenas pintorescas del sol asiático. Regresaremos al Lodge y subiremos en bicicletas por la tarde en los caminos tranquilos de la aldea pasando por una granja de patos y arrozales. Durante el recorrido visitaremos una de muchas plantaciones de frutas de dragón y pruébela directamente en el jardín. Disfrutar de la hermosa puesta de sol antes de regresar al Lodge en sus bicicletas.Después de ducharse y refrescarse, visitar la casa del vecino y presenciar la actuación musical tradicional del artista veterano de la guerra. Esta noche, ¡Tú eres el chef! Una clase de cocina tradicional con panqueque vietnamita hecho. Una gran experiencia de aprendizaje significa que puede llevar un poco de Vietnam a casa con usted. La cena se sirve en el restaurante del Lodge.

11

DÍA

Delta de Mekong - Ho Chi Minh - Vuelo a Siem Reap (D)


Después del desayuno, visitaremos el mercado local y el hermoso templo de Cao Dai. También tenemos la oportunidad de ver alguna fábrica de cocos, situada a lo largo del río. Una vez que el coco se ha descascarado, las fibras de coco se eliminan de la cáscara para hacer una cuerda, que a su vez se utiliza para tejer alfombras. Puede ver todo el proceso de fabricación en un corto tiempo. La mayor parte del trabajo se realiza a mano a un costo muy bajo. De regreso al Lodge, si el tiempo lo permite, podemos cosechar hojas de coco que son un material de construcción clave en el Delta del Mekong, ya que se utilizan para construir las paredes y el techo de las casas. A la hora indicada,traslado al aeropuerto para coger el vuelo a SiemReap. Llegada, recepcion opor un guia y traslado al hotel. Alojamiento en SiemReap.

12

DÍA

Día completo de visitar los templos Angkor - 1 hora en moto de 4 reudas en el campo (D)


Después de desayuno en el hotel, empezamos el día de hoy que es verdaderamente especial, está a punto de comenzar: les esperan unos de los más bellos templos de Angkor. Tendran la visita de la Puerta del Sur de Angkor Thom (la Grand ciudad), el famoso templo de Bayon construido a finales del siglo XII y el templo de Baphoun dedicado al Dios Hindú Shiva, , la Terraza del Rey Leproso y Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes. Luego, visitarán el Patrimonio de Humanidad de Angkor Wat – el edificio religioso más grande del mundo. La última visita de hoy será el templo Ta Prohm, construido en el siglo XII y que permanece casi en su totalidad en su estado original, desde que fue “redescubierto” por exploradores franceses. Rodeado de selva, su laberinto con pasillos de piedra se encuentran cubiertos por las raíces y las ramas de enormes higueras, que se han adherido a la piedra como tentáculos y garras gigantes. Es uno de los mayores templos de Angkor y data de 1186. Los historiadores han destacado su encanto místico.Finalizaremos el día con una excursión de una hora en moto de 4 ruedas (Quad Bike) por el camino menos transitado en los pueblos y comunidades rurales, contemplando de una puesta de sol inolvidable.

13

DÍA

Templos Angkor - Aldea flotante en el lago Tonle Sap (D)


El recorrido continuará con el templo Banteay Srei: el sitio predilecto de casi todo el mundo. La belleza particular de este templo es en su tamaño compacto, muy buen estado de conservación y hermoso tallado decorativo. También visitaremos Banteay Samre: sus muros de arenisca de color rosa están decorados con el tallado y los bajorrelieves más finos en todo Angkor.Por la tarde visitaremos el pueblo flotante de Kompong Pluk tomando el barco de madera para explorar las casas camboyanas en zancos y el bosque inundado antes de llegar al lago Tonle Sap para echar un vistazo a los pescadores y otras actividades. Pasamos el resto del día visitando "Chantiers Ecoles - Les Artisans d'Angkor", que ofrece capacitación a jóvenes camboyanos en un esfuerzo por revivir las antiguas tradiciones jemer de talla en piedra y escultura en madera. Alojamiento en SiemReap.

14

DÍA

Vuelo a Krabi (D)


Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Krabi. Llegada, recepción por un conductor y traslado al hotel. Alojamiento en Krabi.

15

DÍA

Libre en Krabi (D)


Tiempo libre para disfrutar en la hermosa playa por su cuenta. Alojamiento en Krabi.

16

DÍA

17

DÍA

Libre en Krabi (D)


Tiempo libre para disfrutar en la hermosa playa por su cuenta. Alojamiento en Krabi.

Final de viaje (D)


Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a tu casa.

18

DÍA

Hola, me llamo Thom

Llevo más de 4 años trabajando en Luxury Travel como consultora de viajes.“Tenemos una sola vida por vivir”, entonces siempre aprecio y disfruto de cada pequeñita cosa que me la ha pasado bien en la vida. Me gusta viajar, escuchar todas las necesidades de los clientes, diseñar un recorrido maravilloso y acompañar con ellos durante el viaje.


Por favor, rellene el siguiente formulario y le responderemos dentro de las 24 horas.

"Siempre fiable"




“EXCELENTE SERVICIO, SERIEDAD Y PROFESIONALISMO”


Vivo en México, desde que contacté a Thom, me dio mucha confianza. Ella es la encargada del área de español, me ayudo a organizar el viaje por Vietnam, Myanmar y Siem Reap tal como lo queríamos, con guías en español, a nuestro ritmo. Con el mayor profesionalismo y la mejor actitud, nos hizo todos los cambios que le pedimos. Nos envió la información de Visas y nos consiguió la carta de invitación a Vietnam.Desde que aterrizamos Ho Chi Minh estuvo en pendiente de nosotras, siempre en contacto y disponible 24 horas. El resultado....UN VIAJE INOLVIDABLE, demasiado divertido. SÚPER RECOMENDABLES

                                    Maria Cristina

“VIAJE INOLVIDABLE A VIETNAM, CAMBOYA Y PHU QUOC”


Acabamos de volver de un viaje por Vietnam y Camboya increíble, y tuve la suerte de contactar con Luxury Travel, en concreto con HUE, para la cual sólo tengo palabras de agradecimiento por su amabilidad y eficacia, pendiente en el recorrido de que todo estuviera bien. Todo fue perfecto, los hoteles muy bien situados y de calidad, los transportes de primera y puntuales y los guías muy profesionales. Nos mimaron durante todo el viaje. Mi consejo si queréis viajar a Vietnam, poneros en contacto con esta agencia. No os defraudará. Tan solo dar las gracias por haber hecho de este viaje algo inolvidable.

                                              Susana

“22 DÍAS POR VIETNAM Y ISLA PHU QUOC”


Luxury Travel una agencia 100% recomendable. Recorrimos Vietnam de Norte a Sur en privado con esta agencia. Guías muy profesionales, hablando bien español, hoteles muy bien ubicados siempre en sitios céntricos que te permitían visitar el centro de la ciudad o de los pueblos, siempre muy puntuales tanto guías como transporte.Nos gustaría dar las gracia especialmente a Minh nuestro guia del norte de Vietnam y a Thom coordinadora de nuestro viaje quien estuvo siempre muy pendiente de todo, manteniendo contacto telefónico en todo momento haciéndonos sentir muy cómodos y seguros.


                                                  Marco

Contáctenos

Fundado en 2004, Luxury Travel se especializa en paquetes de vacaciones de alta calidad con un énfasis en experiencias de viaje auténtico. Los asesores de viajes de lujo siguen un programa de capacitación especialmente diseñado para desarrollar su experiencia en todos los aspectos de viajes, así como perfeccionar sus habilidades de atención al cliente.

Dirección: No 456, Calle Lac Long Quan, Distrito Tay Ho, Hanoi, Vietnam

Phone: +84 243 927 4120

Email: [email protected]

Hotline: +84 1234 68 69 96

Copyright 2019 © www.luxurytravelvietnam.com - todoslos derechos reservados