Vietnam Y Camboya En Familia – Entre Lo Clásico Y La Aventura

PLANIFICAR MI VIAJE

14 Días / 13 Noches

VIETNAM Y CAMBOYA

Desde 2.280 $ por persona

(Mínimo 2 personas)

Bienvenido a

Luxury Travel

Somos una agencia de viajes local y ofrecemos los paquetes de viajes auténticos e interesantes al Sudeste asiático que es una de las regiones más variadas y atractivas del mundo. Estamos orgullosos de informar que obtenemos una tasa de satisfacción 99% de con gran parte de nuestro negocio procedente de recomendaciones.

Itinerario Flexible

Servicios Personales

Únicas Eperiencias

VACACIONES PERSONALIZADAS PRIVADOS 100%

01

SOMOS EXPERTOS DE DESTINOS

Con más de 15 años de experiencia creando los mejores recuerdos para los clientes high-end y con un equipo de expertos conocedores de destinos, estamos encantados de traerles buenos circuitos al mejor precio sin ningún costo intermediario.

03

SOPORTE EN LÍNEA 24/7

Siempre disfrutan del viaje sin preocupación con un soporte en línea 24/7 y aquí hablamos su idioma

02

CREAMOS EXPERIENCIAS ÚNICAS

Nos enfocamos significativamente en la diferencia del sudeste de Asia, la historia colonial, la cultura indochina y la variedad de comidas asiáticas que les brindan experiencias únicas y de clase superior a los viajeros de todo el mundo.

Plan de Viaje

Este itinerario es perfecto para aquellas familias que quieran vivir una aventura llena de sorpresas, emociones descubriendo dos países lejanos y exóticos. El viaje está preparado especialmente para los chiquitos a partir de 6 años, con varias actividades interesantes pero no deja a un lado las visitas a los sitios representativos de los dos países. Os van a encantar:- Paseo en balsa de bambú y caminatas en el entorno natural de Pu Luong- Kayaking y natación en la bahía de Halong- Surfing en el bosque de palmeras- Explorar los templos de Angkor en bicicleta

Llegada a Hanói (C)


A la llegada al aeropuerto de Noi Bai en Hanoi, os recogerá nuestro guía de habla hispana y trasladaréis al hotel (hora de check-in a partir de las 14.00 hrs). No hay ninguna actividad hoy para que vuestros niños puedan refrescarse y descansarse después de un largo viaje en avión. Por la noche disfrutaréis de una cena de bienvenida en un restaurante local. •Distancia de 40 kms desde el Aeropuerto de Noi Bai hasta el centro de Hanoi (aprox. 45 min. - 1 hora)

1

DÍA

Descubrir la ciudad milenaria Hanói en moto - Experimentar la gastronomía callejera (D/A)


Hoy es un día completo para explorar profundamente Hanói - el corazón del país. Empezaréis con la visita al Mausoleo de Ho Chi Minh (abre todos los días menos el lunes, el viernes y los meses de junio - agosto), la residencia de Ho Chi Minh, la Pagoda de un sólo pilar - un símbolo de la ciudad, situada cerca del mausoleo. A continuación, visitaréis la visita el Templo de Literatura y el Museo de Etnología - el museo único en Hanói con una colección de objetos en relación con los 54 grupos étnicos vietnamitas como trajes, herramientas, instrumentos de música y sus casas tradicionales muy bonitas (cerrado todos los lunes) y el lago Hoan Kiem con su famoso templo central.Retorno al hotel para tomar una ducha y un breve descanso antes de experimentar la vida nocturna de la ciudad milenaria Hanói en moto. A vuestros niños les van a encantar los momentos en motos detrás de conductoras que son chicas vietnamitas en el traje tradicional. Los conductores os llevarán a lugares increíbles donde los turistas no ven, con varias paradas para degustar las comidas callejeras de Hanói.

•6 horas aprox. para las visitas de la ciudad

•Excursión en moto: 18hs00 – 22hs00.

2

DÍA

3

DÍA

Escapada a la Pu Luong - Paseo en balsa de bambú (D/A/C)


Pu Luong está en la lista de los lugares de moda en Vietnam. Hoy irés en coche con la duración de 5 horas a Pu Luong pasando por las carreteras de montañas. En el camino haréis una parada de descanso y tomar fotos. A la llegada, haréis el check-in en el Pu Luong Retreat y almorzar.Por la tarde iréis en coche a un puente colgante sobre el río Cham donde empezaréis la caminata hoy en busca de las impresionantes ruedas de agua. A vosotros os va a encantar acercaros a cada rueda y ver cómo el agua se mueve del río a los acueductos hechos a mano del bambú vía las construcciones simples de diferentes tamaños.A continuación, tomaréis un paseo en balsa de bambú flotando a lo largo de un río tranquilo y disfrutar de los paisajes preciosos. Al llegar al pintoresco puente Tan Lap, os desembarcaréis y regresaréis en coche al Pu Luong Retreat.

Comentario de la ruta:

•Distancia de 250 kms desde Hanoi a Pu Luong con 5 horas en coche

•1.5 horas de caminata con el grado fácil

•1 hora en balsa de bambú

Caminatas por el entorno natural (D/A/C)


Por la mañana temprano descenderéis al hermoso valle frente al Retreat desde donde empezaréis las caminatas alrededor de las terrazas de arroz. Caminaréis por pequeños senderos envueltos en vegetación para revelar lentamente un pintoresco pueblo sentado en la base de una montaña imponente.Continuando hacia la base del valle, vais a sumergiros entre caminos y tierras de cultivo, pueblos y campos silvestres, estanques y ríos, montañas. Saboreéis el paisaje en constante cambio mientras os dirigiréis a un bello lugar para disfrutar de un almuerzo picnic simple.Después del almuerzo, tendréis tiempo libre para disfrutar del agua refrescante en el río cercano, antes de trasladar al punto de recogida para regresar al Retreat.

Comentario de la ruta:

•6 horas de caminata con el grado fácil (10 kms aprox)

•45 minutos en coche

4

DÍA

En barco en bahía de Halong seca - En bicicleta por los arrozales (D)


Tras el desayuno, iréis por carretera con unos 3.5 horas en coche hacia la provincia de Ninh Binh. Luego os dirigiréis en bote descendiendo por el río hasta el poblado de Trang An, conocido como “la seca bahía de Halong”. Un escenario indescriptible y único aparece, creado por la mezcla de la montaña, el río, los campos de arroz y las cuevas con estalactitas colgantes. Finalmente realizaréis un paseo en bicicleta a la cueva de Bich Dong y aquí podréis visitar la Pagoda construida en la montaña de Ngu Nhac. La Pagoda se divide en tres niveles: Ha Pagoda, Trung Pagoda y Thuong Pagoda. En la cima de la montaña se puede apreciar la estatua del Mandarín mirando al horizonte y avistando unas fabulosas vistas.También andaréis en bicicleta por el alrededor de la zona Tam Coc por los campos de arrozales y las aldeas. Noche en Ninh Binh.Comentario de la ruta•Distancia de 150 kms de Pu Luong a Ninh Binh con 3.5 horas en coche •2 horas en barca•30 minutos en bicicleta con 3 kms de distancia

5

DÍA

6

DÍA

Ninh Binh - Haiphong - Lan Ha Bay - Halong Bay (D/A/C)


Tras el desayuno, subiréis al coche para un traslado de 3 horas aprox. al muelle Got donde la tripulación os recibirá para embarcar al barco. Disfrutaréis un cóctel de bienvenida y un delicioso almuerzo con mariscos frescos mientras que el barco se navega gradualmente por los paisajes preciosos de la bahía Lan Ha y la bahía Halong. Luego tiempo libre para nadar, practicar kayaking en el Mar (pertenece al Océano Pacifico) o simplemente disfrutar del sol en la cubierta del barco. Por la tarde-noche participaréis en un curso de cocina que el chef del barco os guiará hacer algunos platos vietnamitas. Cena y una tranquila noche a bordo del cómodo junco en cabinas privadas. Alojamiento en el barco.

•Distancia de 160 kms desde Ninh Binh a Haiphong con 3 horas en coche

•Hora de embarque: a las 12hs30 aprox

Andar en la aldea Viet Hai - Lan Ha Bay (D/A/C)


El día comienza temprano con la sesión de Tai Chi en la terraza del crucero. Café, té y pasteles para el desayuno ligero se sirven en el restaurante con vista a la bahía. Luego continuaréis el viaje por cambiar a otro barco que os lleva a la aldea Viet Hai. Tomaréis un paseo en bicicleta de unas 5 kms disfrutando de impresionantes paisajes a lo largo del camino a la aldea, pasando por bosques lluviosos y túneles oscuros. Depende de la edad de vuestros niños, haréis varias paradas de descanso en el camino. El servicio opcional de coche eléctrico está disponible (con un costo adicional).Luego volveréis al barco tomando almuerzo. Avanzaréis hacia la zona de playa de Ba Trai Dao en la bahía de Lan Ha, una parte separada de la bahía de Halong. Este es un paraíso turístico tranquilo en Vietnam. La zona es conocida por sus playas primitivas vírgenes y su belleza fascinante, que cuenta con alrededor de 400 islas. A diferencia de la bahía principal, Ha Long, las islas de Lan Ha Bay están cubiertas de bosques, y la mayoría son de estatura pequeña, lo que crear un paisaje verde espectacular. Tiempo para nadar o hacer kayaking antes del regresar al barco principal. Después de la cena, vuestros niños pueden probar su mano al pescar calamares de noche. Pasaréis la segunda noche a bordo.

•10 kms en bicicleta con 1.5 horas aprox

7

DÍA

Lan Ha Bay - Hanoi - Vuelo a Danang/ Hoi An (D/Brunch)


Después de despertaros por el sonido del océano, disfrutaréis del desayuno, y veremos el amanecer en el mar muy romántico. Os relajaréis mientras el junco continúa la excursión en el paraíso de miles islas rocosas verdes. Después del brunch, regresaréis a Hanoi para tomar el vuelo a Danang. Recepción por un guía de habla español y traslado en coche al hotel en Hoi An.

•Hora de desembarque a las 12hs00 aprox•Distancia de 150 kms de Haiphong al aeropuerto con unas 2.5 horas en coche

•1 hora en avión

•30 minutos del aeropuerto Danang al centro de Hoi An

8

DÍA

Visitar la ciudad antigua Hoi An - Surf en el río Thu Bon (D)


Por la mañana visitaréis de la ciudad de Hoi An, que representó un puerto de intercambios con extremo oriente hasta finales del s. XIX. Visitaréis la pagoda Phuoc Kien, el puente cubierto japonés, la casa Tan Ky, con más de 200 años de antigüedad y sus poemas chinos incrustados en madreperla en sus estructuras de madera. También veréis un taller de artesanía y recorreréis por algunas de las reconocidas 844 casas históricas y templos.Por la tarde bajaréis al río Thu Bon experimentando la actividad del stand up paddling. Vuestros niños tendrán una escapada divertida de 2 horas surfing por el bosque de palmeras, disfrutando del paisaje precioso y la vida local en el río. Retorno al hotel en coche. Alojamiento.

•3 horas para las visitas en la ciudad Hoi An

•2 horas de surfing

9

DÍA

Espectáculo de circo, música y cultura del centro de Vietnam (D)


Todo el día libre para pasear por el pintoresco mercado de la ciudad situado junto al río, para ir de compras o para encargarse un vestido o traje a medida en uno de los numerosos sastres o modistas del lugar que realizan pedidos a medida en 24 horas. Puedes pedir un chulo traje tradicional vietnamita para tus niños. O relajaros en la piscina del hotel.A la hora indicada, el chofer os recibirá para ir a presenciar el espectáculo de 1 hora combinado de circo, música, danzas utilizando bambú para expresar la cultura del centro de Vietnam

10

DÍA

Vuelo a Siem Reap (D)


A la hora indicada, traslado en coche al aeropuerto para coger el vuelo a Siem Reap. Recepción por un guía en español e ir al hotel en el centro de la ciudad. Alojamiento.

•30 minutos del aeropuerto al centro de Siem Reap

11

DÍA

Día completo para visitar los templos de Angkor (D)


El día verdaderamente especial empieza en bicicleta para visitar los más bellos templos de Angkor. Visitaréis la Puerta del Sur de Angkor Thom (la Grand ciudad), el famoso templo de Bayon construido a finales del siglo XII y el templo de Baphoun dedicado al Dios Hindú Shiva, la Terraza del Rey Leproso la Terraza de los Elefantes , y Phimeanakas. A continuación, veréis el templo Ta Prohm, construido en el siglo XII y que se mantiene casi perfectamente su estado, desde que fue “redescubierto” por exploradores franceses. Rodeado de selva, su laberinto con pasillos de piedra se encuentran cubiertos por las raíces y las ramas de enormes higueras, que se han adherido a la piedra como tentáculos y garras gigantes. Es uno de los mayores templos de Angkor y data de 1186. Los historiadores han destacado su encanto místico.La última visita de hoy es el Patrimonio de Humanidad de Angkor Wat – el edificio religioso más grande del mundo y disfrutar de la puesta del sol.•10 kms aprox en bicicleta del grado fácil

12

DÍA

Aldea flotante en el lago Tonle Sap - En moto de 4 ruedas en el campo (D)


Por la mañana iréis en coche con 1 hora aprox para visitar el pueblo flotante de Kompong Pluk tomando el barco de madera para explorar las casas camboyanas en zancos y el bosque inundado antes de llegar al lago Tonle Sap para echar un vistazo a los pescadores y otras actividades. Pasaréis el resto de la mañana visitando "Chantiers Ecoles - Les Artisans d'Angkor", que ofrece capacitación a jóvenes camboyanos en un esfuerzo por revivir las antiguas tradiciones jemer de talla en piedra y escultura en madera.Finalizarais el día con una excursión de una hora en moto de 4 ruedas (Quad Bike) por el camino menos transitado en los pueblos y comunidades rurales, contemplando de una puesta de sol inolvidable. A los niños les encanta, incluso puede "conducir" a sí mismo de una distancia corta.

•1 hora en coche desde Siem Reap al puerto

•2 horas en barca

•1 hora en moto de 4 ruedas

13

DÍA

Final del viaje (D)


A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa. Habitación será disponible hasta las 12hs00 mediodía.

14

DÍA

Hola, me llamo Thom

Llevo más de 4 años trabajando en Luxury Travel como consultora de viajes.“Tenemos una sola vida por vivir”, entonces siempre aprecio y disfruto de cada pequeñita cosa que me la ha pasado bien en la vida. Me gusta viajar, escuchar todas las necesidades de los clientes, diseñar un recorrido maravilloso y acompañar con ellos durante el viaje.


Por favor, rellene el siguiente formulario y le responderemos dentro de las 24 horas.

"Siempre fiable"




“EXCELENTE SERVICIO, SERIEDAD Y PROFESIONALISMO”


Vivo en México, desde que contacté a Thom, me dio mucha confianza. Ella es la encargada del área de español, me ayudo a organizar el viaje por Vietnam, Myanmar y Siem Reap tal como lo queríamos, con guías en español, a nuestro ritmo. Con el mayor profesionalismo y la mejor actitud, nos hizo todos los cambios que le pedimos. Nos envió la información de Visas y nos consiguió la carta de invitación a Vietnam.Desde que aterrizamos Ho Chi Minh estuvo en pendiente de nosotras, siempre en contacto y disponible 24 horas. El resultado....UN VIAJE INOLVIDABLE, demasiado divertido. SÚPER RECOMENDABLES

                                        Maria Cristina

“VIAJE INOLVIDABLE A VIETNAM, CAMBOYA Y PHU QUOC”


Acabamos de volver de un viaje por Vietnam y Camboya increíble, y tuve la suerte de contactar con Luxury Travel, en concreto con HUE, para la cual sólo tengo palabras de agradecimiento por su amabilidad y eficacia, pendiente en el recorrido de que todo estuviera bien. Todo fue perfecto, los hoteles muy bien situados y de calidad, los transportes de primera y puntuales y los guías muy profesionales. Nos mimaron durante todo el viaje. Mi consejo si queréis viajar a Vietnam, poneros en contacto con esta agencia. No os defraudará. Tan solo dar las gracias por haber hecho de este viaje algo inolvidable.

                                                  Susana

“22 DÍAS POR VIETNAM Y ISLA PHU QUOC”


Luxury Travel una agencia 100% recomendable. Recorrimos Vietnam de Norte a Sur en privado con esta agencia. Guías muy profesionales, hablando bien español, hoteles muy bien ubicados siempre en sitios céntricos que te permitían visitar el centro de la ciudad o de los pueblos, siempre muy puntuales tanto guías como transporte.Nos gustaría dar las gracia especialmente a Minh nuestro guia del norte de Vietnam y a Thom coordinadora de nuestro viaje quien estuvo siempre muy pendiente de todo, manteniendo contacto telefónico en todo momento haciéndonos sentir muy cómodos y seguros.


                                                      Marco

Contáctenos

Fundado en 2004, Luxury Travel se especializa en paquetes de vacaciones de alta calidad con un énfasis en experiencias de viaje auténtico. Los asesores de viajes de lujo siguen un programa de capacitación especialmente diseñado para desarrollar su experiencia en todos los aspectos de viajes, así como perfeccionar sus habilidades de atención al cliente.

Dirección: No 456, Calle Lac Long Quan, Distrito Tay Ho, Hanoi, Vietnam

Phone: +84 243 927 4120

Email: [email protected]

Hotline: +84 1234 68 69 96

Copyright 2019 © www.luxurytravelvietnam.com - todoslos derechos reservados