Belleza de Vietnam y Templos de Angkor

PLANIFICAR MI VIAJE

15 Días / 14 Noches

VIETNAM Y CAMBOYA

Desde 1.823 $ por persona

(Mínimo 2 personas)

Bienvenido a

Luxury Travel

Somos una agencia de viajes local y ofrecemos los paquetes de viajes auténticos e interesantes al Sudeste asiático que es una de las regiones más variadas y atractivas del mundo. Estamos orgullosos de informar que obtenemos una tasa de satisfacción 99% de con gran parte de nuestro negocio procedente de recomendaciones.

Itinerario Flexible

Servicios Personales

Únicas Eperiencias

VACACIONES PERSONALIZADAS PRIVADOS 100%

01

SOMOS EXPERTOS DE DESTINOS

Con más de 15 años de experiencia creando los mejores recuerdos para los clientes high-end y con un equipo de expertos conocedores de destinos, estamos encantados de traerles buenos circuitos al mejor precio sin ningún costo intermediario.

03

SOPORTE EN LÍNEA 24/7

Siempre disfrutan del viaje sin preocupación con un soporte en línea 24/7 y aquí hablamos su idioma

02

CREAMOS EXPERIENCIAS ÚNICAS

Nos enfocamos significativamente en la diferencia del sudeste de Asia, la historia colonial, la cultura indochina y la variedad de comidas asiáticas que les brindan experiencias únicas y de clase superior a los viajeros de todo el mundo.

Plan de Viaje

Si alguien te pregunta qué hacer en Vietnam y Camboya, puedes responderle que hay tantas cosas diferentes para ver y hacer en estos países. Mientras el complejo de templos Angkor es lo más destacado del país de las sonrisas, Vietnam es un país con gran historia, múltiples influencias extranjeras, tierra de emperadores y leyendas, selva, montañas, playas y el escenario de varias guerras.

Llegada a Hanoi


A su llegada a Hanoi, nuestro guía le está esperando en aeropuerto y traslado al hotel (check-in a partir de las 14.00 hrs). Tiempo libre para descansar después de un largo viaje en avión. Alojamiento

1

DÍA

Historia de Hanoi (D)


Después del desayuno, todo está listo para un día de descubrimiento completo de Hanói - el corazón del país. Empezaremos con la visita al Mausoleo de Ho Chi Minh (abre todos los días menos el lunes, el viernes y los meses de septiembre - noviembre) y la residencia de Ho Chi Minh. Cerca del mausoleo, se encuentra la Pagoda de un sólo pilar, un símbolo de la ciudad con la arquitectura única de forma un loto. Luego visitaremos Templo de Literatura que es el lugar de culto de Confucio, la primera universidad. Actualmente se ha convertido en un popular destino turístico de Hanói y los estudiantes antes de exámenes normalmente vienen aquí para ganar mucha suerte. Y visitaremos el Museo de Etnología - el museo más interesante en Hanói con muchas cosas diferentes en relación con los 54 grupos de etnia vietnamita como trajes, herramientas, instrumentos de música y algunas casas bonitas. Por la tarde visitaremos el Lago de Hoan Kiem, está situado en el corazón de la capital con una torre de tortuga en el centro del lago. Al lado del lago son las estructuras históricas como: Torre de Pluma, Puente de The Huc hacia Mirador a la luna y templo de Ngoc Son. Finalizaremos el día con un paseo en triciclo por el Casco Antiguo, también conocido como las 36 calles. Es un gran lugar para explorar con muchas oportunidades para tomar fotos.

2

DÍA

Templos Hoa Lu - Barco en la bahía Halong seca - Pagoda de Bich Dong (D)


Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos una excursión a provinvia Ninh Binh que está cerca de Hanoi. Primero visitaremos a los templos de Hoa Lu. Hoa Lu era la antigua capital de Daicoviet (antiguo nombre de Vietnam) durante 41 años desde el año 968 cuando Dinh Bo Linh subió al trono hasta 1009. Este lugar fue eligido como capital debido a su proximidad con China y también a la protección natural que ofrecían el entorno y el bizarro paisaje. En el año 1010 el rey Ly Thai To dirigió a trasladar la capital a Thang Long, actualmente al llegar a Hoa Lu, del antiguo palacio fundacional solo se conservan dos templos construidos de este período de historia como homenaje a los reyes Dinh y Le. Luego, se dirigirán en bote descendiendo por el río hasta el poblado de Tam Coc o Trang An, conocido como “la seca bahía de Halong”. La combinación de la montaña, el agua, los campos de arroz y las cuevas con estalactitas colgantes configuran un escenario indescriptible y único. Finalmente realizaremos un paseo en bicicleta a la cueva de Bich Dong y aquí podréis visitar la Pagoda construida en la montaña de Ngu Nhac. La Pagoda se divide en tres niveles: Ha Pagoda, Trung Pagoda y Thuong Pagoda. En la cima de la montaña se puede apreciar la estatua del Mandarín mirando al horizonte y avistando unas fabulosas vistas. Noche en Ninh Binh.

3

DÍA

Ninh Binh - Bahía Halong - Una de las 7 Maravillas de mundo (D/A/C)


Tras el desayuno, nos dirigiremos desde Ninh Binh al muelle donde embarcaremos en un barco grande. Disfrutaremos un cóctel de bienvenida. Check in en el camarote y luego degustaremos un delicioso almuerzo con mariscos frescos. La tarde se dedica para disfrutar de los paisajes magníficos de Halong Bay. Luego tiempo libre a practicar kayaking en el Mar (pertenece al Océano Pacifico) o disfruta del sol en la cubierta del barco. Una tranquila noche a bordo de nuestro cómodo junco en camarotes privados. Alojamiento en el barco.

4

DÍA

Halong - Hanoi - Vuelo a Danang/ Hoi An (D)


Después de un noche tranquila en barco, levantarse y despertarse por el sonido del océano, disfrutaremos el desayuno, y veremos el amanecer en el mar muy romántico. Nos relajaremos mientras el barco continúa nuestra excursión en el paraíso de miles islas rocosas verdes. Después del brunch, volveremos al coche privado para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. Recepción por un guía e ir al hotel en Hoi An.


Nota: El itinerario se puede cambiar depende de cada barco.

5

DÍA

6

DÍA

Ciudad antigua Hoi An (D)


Por la mañana visitaremos de la ciudad de Hoi An, que representó un puerto de intercambios con extremo oriente hasta finales del s. XIX. Visitaremos la pagoda Phuoc Kien, el puente cubierto japonés, la casa Tan Ky, con más de 200 años de antigüedad y sus poemas chinos incrustados en madreperla en sus estructuras de madera, un tienda de artesanía y recorreremos algunas de las reconocidas 844 casas históricas y templos.Tarde libre para pasear por el pintoresco mercado de la ciudad situado junto al río, para compras o para encargarse un vestido o traje a medida en uno de los numerosos sastres o modistas del lugar que realizan pedidos a medida en 24 horas.

Andar en bicicleta - Curso de cocina (D/A)


Recogida en el hotel y empezaremos a ir en bicicleta pasando pos los paisajes rurales hacia el puedo Tra Que. Disfrutaremos de un breve descanso con una copa de bienvenida. Luego visitaremos los jardines de hierbas donde los agricultores locales trabajan en su campo utilizando métodos orgánicos de hace 300 años. Si te interesa, puedes tomar un baño de pies con las hierbas medicinales en el jardín.También podremos probar hacer el papa de arroz. Finalmente aprenderemos las formas tradicionales de preparación y cocina de las comidas vietnamitas. Hacer algunas flores y animales de verduras para la decoración. Después de la lección, disfrutaremos de lo que hemos cocinado.Retorno al hotel en bicicleta.

7

DÍA

Montaña de Mármol - Ciudad Imperial (D)


Después del desayuno, nos digiremos a Hue en coche privado. En el camino, haremos una parada en las Montañas de Mármol: son cinco picos de piedra caliza con afloramientos de mármol conocidas por su belleza y su red de cuevas. A los pies de la montaña de mármol, hay un lugar religioso importante desde la época de los Cham, y allí pueden ver los artesanos que trabajan a mano los objetos de mármol finos.El coche también pasa por el particular paso de Hai Van cruzando la cordillera para llegar a Hue. Un maravilloso y espectacular recorrido, ya que Hai Van es el paso más alto y ofrece maravillosas oportunidades para sacar buenas fotografías mientras pasamos por poblados de pescadores y campos de arroz de Hue, sobre el océano y la playa de Danang, así como de las vistas panorámicas de la playa de Lang Co, el pueblo de la costa, y la laguna muy por debajo. Llegada a Hue, comprobar en su hotel.Por la tarde, visitaremos Kinh Thanh Citadel (Ciudadela Imperial) es el sitio más conocido y emblemático de Hué. Construido en 1805 por el reinado del emperador Gia Long, en realidad es un extenso complejo compuesto por la Ciudad Imperial, varios museos, lagos y hermosos jardines, todo dispuesto en una serie de círculos concéntricos. El año 1832 se terminó bajo el reinado del Emperador Ming Mang. También visitamos la Ciudad Púrpura Prohibida, construida a principios de 1800 para el uso personal del emperador y atendida por eunucos que no representaban amenaza alguna para las concubinas reales.

8

DÍA

Tumba de los Emperador – Barco en el río Perfume – Vuelo a Ho Chi Minh (D)


Hue es famoso con las siete tumbas de los emperadores Nguyen. Las montañas que rodean Hue albergan estas tumbas. No solo están construidas como lugares para el eterno descanso, sino también como un lugar de esparcimiento y donde se suponen que los emperadores podrán pescar, cazar y disfrutar de sus concubinas durante este eterno descanso. Cada una representa la personalidad única de estos hombres que están enterrados aquí. Esta mañana visitaremos una de las tumbas, la del emperador Khai Dinh.Luego, embarcaremos en una barca a lo largo del río Perfume disfrutando el ambiente tranquilo de la ciudad romántica Hue y visitar la pagoda de Thien Mu que fue considerada como el símbolo de Hue. Alojamiento.A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. A la llegada al aeropuerto, recepción por un guía y traslado al hotel.

9

DÍA

Túneles Cu Chi – Recorrido por la ciudad Ho Chi Minh (D)


Por la mañana, tendremos una excursión privada a los túneles de Cu Chi, una inmensa red de estrechas galerías subterráneas, cavadas a mano por los guerrilleros para refugiarse y defenderse durante la guerra de Vietnam. Esta red incluye muchas puertas trampas, las salas especiales, instalaciones de almacenamiento, fábricas de armas, hospitales de campaña, y cocinas. Actualmente los túneles se han convertido en una importante atracción turística que dan al visitante una experiencia única y una sensación sobre la vida bajo de la tierra como durante la guerra entre Estados Unidos y Vietnam.

Dedicaremos la tarde para visitar la ciudad Ho Chi Minh con dos opciones siguiente:

1.Los sitios del distrito 1 y 3 con el Catedral de Notre Dame, el Museo de Crímenes de Guerra y la Pagoda de Emperador de Jade.

2.Los sitios del distrito 5 con el barrio chino Cho Lon y la pagoda de Thien Hau.

10

DÍA

Ho Chi Minh - Delta de Mekong (D/A)


Hoy relalizaremos una excursion a Ben Tre – una de las provincias en el Delta Mekong. Subiremos a un barco en el río Ham Luong (uno de los afluentes del Mekong). Tendrá la oportunidad de observar la vida cotidiana de la gente local a lo largo del río. Pararemos en una albañilería a ver como se hacen los ladrillos a mano de manera tradicional. Luego hacer un visita a una factoría de procesar cocos donde podrá degustar de coco fresco y ver cómo cada parte de esta fruta versátil se convierte en alimentos y otros productos.Tendremos una parada en un pueblo tranquilo donde se puede tomar un paseo para experimentar la vida real del pueblo en el Delta, antes de montar en Xe Loi (un tipo de rickshaw motorizado) para visitar los huertos de frutas antes de detenerse en un restaurante para un delicioso y abundante almuerzo, que ofrece especialidades locales.Después de un breve descanso, subiremos a un sampán para un viaje relajante a lo largo de los estrechos canales. Tomar el barco de vuelta al puerto donde el vehículo nos espera para ir a Can Tho. Alojamiento.

11

DÍA

Mercado flotante - Casa antigua Binh Thuy – Vuelo a Siem Reap (D)


Por la mañana temprano, tendremos un paseo un barco para visitar el famosos Mercado Flotante de CaiRang – el mayor y más colorido mercado en el delta del Mekong. Es una opoturnidad para tomar tantas fotografías como quiera, hablar o negociar con los comerciantes mientras nuestro barco se desliza por entre las caóticas paradas del mercado. Es una imagen extraordinario por la enorme variedad de verduras que aquí se venden. Luego regreso al hotel para desayunar antes de visitar la Casa antigua Binh Thuy construida en el año 1844. Destacada tanto por su estilo arquitectónico y tallas sobre madera, como por su historia, ya que fue el centro neurálgico de las protestas estudiantiles contra los franceses a principios del siglo XX.Regreso a Ho Chi Minh para tomar el vuelo a Siem Reap. Recepción por un guía de habla español e ir al hotel.

12

DÍA

Día completo de visitar los templos Angkor (D)


Un día verdaderamente especial está a punto de comenzar: visitar lo más destacado de Siem Reap – los templos de Angkor. Desde la Puerta del Sur de Angkor Thom (la Grand ciudad), hasta el famoso templo de Bayon construido a finales del siglo XII y el templo de Baphoun dedicado al Dios Hindú Shiva, la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso, Phimeanakas. A continuación, visitarán el muy famoso Patrimonio de Humanidad de Angkor Wat – el edificio religioso más grande del mundo. La última visita de hoy será el templo Ta Prohm, construido en el siglo XII y que permanece casi en su totalidad en su estado original, desde que fue “redescubierto” por exploradores franceses. Rodeado de selva, su laberinto con pasillos de piedra se encuentran cubiertos por las raíces y las ramas de enormes higueras, que se han adherido a la piedra como tentáculos y garras gigantes. Es uno de los mayores templos de Angkor y data de 1186. Los historiadores han destacado su encanto místico.

13

DÍA

Aldea flotante de Kompong Pluk - Banteay Srei - Bantaey Samre (D)


El recorrido continuará con el templo Banteay Srei: el sitio predilecto de casi todo el mundo. Su tamaño compacto, muy buen estado de conservación y hermoso tallado decorativo son los que construye el encanto particular de este templo. También visitaremos Banteay Samre: sus muros de arenisca de color rosa están decorados con el tallado y los bajorrelieves más finos en todo Angkor.Por la tarde visitaremos el pueblo flotante de Kompong Pluk tomando el barco de madera para explorar las casas camboyanas en zancos y el bosque inundado antes de llegar al lago Tonle Sap para echar un vistazo a los pescadores y otras actividades. Pasamos el resto del día visitando "Chantiers Ecoles - Les Artisans d'Angkor", que ofrece capacitación a jóvenes camboyanos en un esfuerzo por revivir las antiguas tradiciones jemer de talla en piedra y escultura en madera.

14

DÍA

Final del viaje (D)


A la hora convenida, os trasladaremos al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España.

15

DÍA

Hola, me llamo Thom

Llevo más de 4 años trabajando en Luxury Travel como consultora de viajes.“Tenemos una sola vida por vivir”, entonces siempre aprecio y disfruto de cada pequeñita cosa que me la ha pasado bien en la vida. Me gusta viajar, escuchar todas las necesidades de los clientes, diseñar un recorrido maravilloso y acompañar con ellos durante el viaje.


Por favor, rellene el siguiente formulario y le responderemos dentro de las 24 horas.

"Siempre fiable"




“EXCELENTE SERVICIO, SERIEDAD Y PROFESIONALISMO”


Vivo en México, desde que contacté a Thom, me dio mucha confianza. Ella es la encargada del área de español, me ayudo a organizar el viaje por Vietnam, Myanmar y Siem Reap tal como lo queríamos, con guías en español, a nuestro ritmo. Con el mayor profesionalismo y la mejor actitud, nos hizo todos los cambios que le pedimos. Nos envió la información de Visas y nos consiguió la carta de invitación a Vietnam.Desde que aterrizamos Ho Chi Minh estuvo en pendiente de nosotras, siempre en contacto y disponible 24 horas. El resultado....UN VIAJE INOLVIDABLE, demasiado divertido. SÚPER RECOMENDABLES

                                            Maria Cristina

“VIAJE INOLVIDABLE A VIETNAM, CAMBOYA Y PHU QUOC”


Acabamos de volver de un viaje por Vietnam y Camboya increíble, y tuve la suerte de contactar con Luxury Travel, en concreto con HUE, para la cual sólo tengo palabras de agradecimiento por su amabilidad y eficacia, pendiente en el recorrido de que todo estuviera bien. Todo fue perfecto, los hoteles muy bien situados y de calidad, los transportes de primera y puntuales y los guías muy profesionales. Nos mimaron durante todo el viaje. Mi consejo si queréis viajar a Vietnam, poneros en contacto con esta agencia. No os defraudará. Tan solo dar las gracias por haber hecho de este viaje algo inolvidable.

                                                      Susana

“22 DÍAS POR VIETNAM Y ISLA PHU QUOC”


Luxury Travel una agencia 100% recomendable. Recorrimos Vietnam de Norte a Sur en privado con esta agencia. Guías muy profesionales, hablando bien español, hoteles muy bien ubicados siempre en sitios céntricos que te permitían visitar el centro de la ciudad o de los pueblos, siempre muy puntuales tanto guías como transporte.Nos gustaría dar las gracia especialmente a Minh nuestro guia del norte de Vietnam y a Thom coordinadora de nuestro viaje quien estuvo siempre muy pendiente de todo, manteniendo contacto telefónico en todo momento haciéndonos sentir muy cómodos y seguros.


                                                          Marco

Contáctenos

Fundado en 2004, Luxury Travel se especializa en paquetes de vacaciones de alta calidad con un énfasis en experiencias de viaje auténtico. Los asesores de viajes de lujo siguen un programa de capacitación especialmente diseñado para desarrollar su experiencia en todos los aspectos de viajes, así como perfeccionar sus habilidades de atención al cliente.

Dirección: No 456, Calle Lac Long Quan, Distrito Tay Ho, Hanoi, Vietnam

Phone: +84 243 927 4120

Email: [email protected]

Hotline: +84 1234 68 69 96

Copyright 2019 © www.luxurytravelvietnam.com - todoslos derechos reservados